Acerca de

Centro Profesional de Moda, CMODA, es una Academia de peluquería y estética de gran prestigio en Utrera (Sevilla) que nace en 1986, gracias a su fundadora Manuela Fernández, desde entonces por ella han pasado miles de profesionales para formarse en el mundo de la Moda y Belleza.

Actualmente, la MISIÓN de CMODA es formar a futuros profesionales en el sector, ofreciéndoles una formación avanzada de cursos de peluquería y estética unisex con una enseñanza adaptada a sus propias necesidades y enfocada al mercado laboral, desde un punto de vista teórico, pero sobre todo práctico, gracias a la experiencia de nuestra directora Manuela Fernández, que lleva más de 30 años formando a profesionales del mundo de la peluquería y belleza.

Manuela Fernández, nace en el seno de una familia trabajadora con una visión de negocio y empresarial. Manuela se formó en las mejores escuelas de diseño y tras sus estudios en peluquería y belleza, consiguió llevar la peluquería a su más amplio esplendor con un enfoque artesano que le hizo convertirse en Diseñadora del cabello. Además de estar especializada en moda e imagen personal y con un gran reconocimiento a nivel internacional (Nueva York, México, Los Ángeles, Chicago, Londres, París, Milán, etc.) por sus nuevas y avanzadas técnicas en color, corte y especialmente, en recogidos, inculca en su equipo sus VALORES de trabajo, sacrificio y esfuerzo porque como ella siempre dice “El éxito no es un misterio, se trata de creer en ti”.

VALORES

Sacrificio + Constancia + Pasión + Confianza

El equipo de CMODA ofrece a sus clientes un servicio personalizado a un precio asequible, porque nuestro lema es “MENOS ES MÁS”, pero sin olvidar la calidad de nuestros productos.

La VISIÓN de CMODA es que la información y las ganas de adquirir conocimientos formen parte de nuestra vida, adaptándonos al mundo globalizado en el que vivimos y sobre todo informando a todos nuestros clientes porque éstos son nuestros verdaderos protagonistas.