Inspírate con los colores de la próxima temporada

cropped-7915113386092.png

Buenas a tardes a todos!!! Hoy domingo hago un pequeño paréntesis para adelantaros los colores que serán más tendencia la próxima temporada Otoño-Invierno 2017-2018.

Para mis colecciones me inspiro también en colores además de texturas, tejidos, volúmenes,… y todo lo que la moda atrae y destaca. Para ello, además de las pasarelas de las Semanas de la Moda (la próxima Fashion Week la tenemos en Septiembre!!!!) existen expertos como PANTONE que estudian y adelantan con métodos y programas estadísticos los colores que serán tendencia las próximas temporadas. En este caso destaco, tal y como Pantone ya avecina que los colores que se llevarán la próxima temporada 2017-18 serán principalmente: rojos, azul, morado/berenjenas, naranjas, y rosas nude, además estos colores me han servido de inspiración para mi próxima colección 2018 (que ya la tengo casiiiiiiiii! terminada).

Os dejo parte de estos colores y texturas para que os sirva a vosotros de inspiración en vuestro trabajo ya sea en moda, peluquería o belleza.

La moda y belleza está a un paso de ti ¡Adelante!!!!

1. MORADO-COLL

 

2. NUDE-COLL

 

3.rojos-coll

 

4.NARANJA-COLLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s