Últimas tendencias en rizos: Ondas degradadas

by Manuela Fernández, diseñadora del cabello
cropped-7915113386092.png

 

Buenas tardes a todos mis seguidor@s!!! Hoy domingo me he despertado muy temprano y he recibido información sobre las últimas tendencias en rizos, y no quería que terminara el día sin informaros sobre todoooo!!! Ya sabemos que el rizo sea del tipo que sea (moldeador, permanente, ahuecador, etc.) entra dentro del concepto PERMANENTE, lo único que cambia es la forma o el grosor de los bigudíes que se utilicen: ya sean de plástico, de goma, de goma-espuma, o de madera, según el diseño.

En CMODA, Centro profesional de moda, denominamos este tipo de onda, “ONDA DEGRADADA” ya que el rizo se va degradando conforme vamos lavando el cabello.

Este tipo de onda está comenzando a verse en prensa y en pasarelas de moda, muchas famosas como Blanca Suárez, ha mostrado en muchas ocasiones y en producciones de moda un look con corte long bob + ondas (ONDA DEGRADADA), aunque el último gran cambio de look de la actriz es el color, ya que Blanca se ha arriesgado con unas difuminaciones muy suaves de color PLATINO y  PINK PASTEL (o como nosotros lo llamamos en CMODA, “Pink cake”) manteniendo su raíz natural.

blanca suarez-ondas degradas

blanca-suarez-rosa
Fotografía de Instagram Blanca Suárez @blanca_suarez

¿Qué te parece su nuevo look?

Otro tipo de rizo también en tendencia es el que sigue al rizo efecto afro, y en CMODA lo denominamos “Richis ripple”  tanto este verano como la próxima temporada promete quedarse en nuestros salones.

Empieza esta nueva semana llevando a tu salón y creando estas ondas con tu propio concepto ¿Cómo lo denominarías tú?  ¡¡Deja tu comentario con el concepto de onda que propones!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s